Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Darwin Cottage a mostrar su calificación.
Todo el lugar para ti
45 m² superficie
Estacionamiento gratis en el hospedaje
Acepta mascotas
Baño privado
Balcón
Wifi gratis
Habitaciones para no fumadores
Regadera
Cocineta
Dentro de una distancia de 4.5 km de Kemp House and Stone Store y a 19 km de Haruru Falls, Darwin Cottage cuenta con WiFi gratis y una terraza. Ubicado a 24 km de Opua Forest, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El departamento tiene 1 habitación, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocineta totalmente equipada, y un balcón con vista al jardín.
Paihia Harbour está a 26 km desde el departamento, mientras que Waitangi Treaty Grounds está a 27 km de distancia. El aeropuerto de Bay of Islands está a 7 km de distancia.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
Darwin cottage is 3 minutes drive out of Kerikeri township, set in a tropical, private setting, perfect for a getaway to explore the beautiful Bay of Islands. Undercover decking provides both shade and shelter from summer showers, and the property is fully fenced for you and your pet if you prefer to travel with your fur baby. Well behaved dogs are welcome.
We are within walking distance to the Stone Store, Kerikeri township and the famous Plough and Feather restaurant, among other excellent restaurants and shops. We have several waterfall walking tracks close by and just down the road from Rolands Wood off leash dog park.
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Darwin Cottage acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta NZD 350 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 08:00.
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta NZD 350 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.