Info del alojamiento
Ubicación en el Centro de la Ciudad: Frienz Backpacker en Auckland ofrece una ubicación conveniente, con la Galería de Arte de Auckland a solo 3 minutos a pie. The Civic está a 300 metros, mientras que la Sky Tower se encuentra a 500 metros de la propiedad. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de una terraza solárium y WiFi gratis. El albergue cuenta con un salón, ascensor, cocina compartida, minimercado, servicio de limpieza, zona de estar al aire libre, área de picnic, seguridad las 24 horas, aparcamiento para bicicletas, servicio de habitaciones y consigna de equipaje. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones incluyen una terraza con vistas a la ciudad, bañera y secador de pelo. Los baños compartidos ofrecen duchas. Equipamientos adicionales incluyen un programa de noches de cine y deportes acuáticos en los alrededores. Atracciones Cercanas: El Museo de la Guerra de Auckland está a 2 km, mientras que el Viaduct Harbour se encuentra a 13 minutos a pie. El Aeropuerto de Auckland está a 20 km de la propiedad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Frienz is an international hostel for travellers; you must have valid international passport and be 18 or above to check-in.
In principle, we only accept guests with overseas passports for check-in. If you are unable to present an overseas passport, we reserve the right to cancel your reservation at any time.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Frienz Backpacker con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de NZD 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.