Graceland B&B está establecido en Athol, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis, servicio a la habitación y un servicio de conserjería. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, el bed and breakfast se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, pesca y ciclismo. El bed and breakfast cuenta con 1 habitación, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocineta equipada con refrigerador y horno de microondas, una lavadora, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Quienes se hospeden en el bed and breakfast pueden disfrutar de un desayuno buffet o continental. Graceland B&B ofrece un área para parrilladas. Un servicio de renta de bicicletas está disponible en el hospedaje. El aeropuerto de Queenstown está a 68 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Polonia
Bélgica
Alemania
Nueva Zelanda
Australia
Australia
Reino Unido
Australia
Nueva Zelanda
Nueva ZelandaPuntuación de calidad
Anfitrión: Debbie Grace & Moya Flancman

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Graceland B&B tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.