Happy Apple Backpackers está en Motueka, a 1,7 km de Motueka Saltwater Baths, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa. El albergue tiene habitaciones familiares. Las habitaciones del alojamiento tienen baño compartido con ducha. También tienen wifi gratis, y algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín. Puedes jugar al billar, al ping-pong y a los dardos en el albergue. Catedral de Nelson está a 44 km del alojamiento, y Trafalgar Park está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nelson) está a 42 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
All guests must sign the property's Terms of Stay.
When booking rooms with more than 10 guests, different policies and additional supplements may apply.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Happy Apple Backpackers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.