- Buen desayuno
- Estacionamiento privado
- Restaurante
- Wifi gratis
- Baño privado
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Ducha
- Habitaciones familiares
El Ibis Wellington goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad, cerca del animado Lambton Quay y a poca distancia a pie del Parlamento, del TSB Bank Arena, del estadio Westpac y del paseo marítimo. Este hotel de 3,5 estrellas tiene una política respetuosa con el medioambiente y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo equipadas con TV LCD de 26 pulgadas, zona de trabajo amplia, TV vía satélite, baño privado bien equipado, calefacción y aire acondicionado. Las habitaciones iBusiness también incluyen cafetera Nespresso. El Vivant! Restaurant and Bar es un bar restaurante informal que sirve desayunos, almuerzos y cenas. El hotel tiene estacionamiento seguro que debe reservarse con antelación y está sujeto a disponibilidad.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Argentina
Australia
Australia
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Fiyi
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva ZelandaAlrededores del hotel
Restaurantes
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasSin gluten • Sin lactosa
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Please note, there is a 1.4% credit card surcharge when using a credit card.
Please note that guests are required to present a valid credit card upon check in to cover incidentals and any additional costs incurred. For guests who cannot provide a credit card, a cash deposit of NZD $50 plus the accommodation cost per night will be required prior to check in. Please note that breakfast is not included for children on breakfast inclusive rates. Children 4 years and under receive free breakfast at the hotel when dining with paying adults. Children 5 – 11 years receive 50% discount for breakfast at the hotel based on the full breakfast price. For more information, please contact the property using the contact details found on the booking form.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de NZD 100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.