Situado en el pueblo de Akaroa, de inspiración francesa, el La Rochelle Motel ofrece alojamiento con WiFi gratuita y balcón o patio con vistas a los jardines circundantes. Todos los alojamientos disponen de cocina y televisor LCD. Se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Akaroa. Los huéspedes pueden jugar una partida de petanca o tenis, y también hay disponible equipo de pesca. Todas las habitaciones incluyen de serie una cocina pequeña equipada con fogones, microondas y nevera. También se proporcionan mantas eléctricas, ventanas de doble acristalamiento y un reproductor de DVD. El motel La Rochelle Akaroa se encuentra a 10 minutos a pie de las tiendas y restaurantes del paseo marítimo de Akaroa. Se encuentra a 1,5 horas en coche desde Christchurch.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Nueva Zelanda
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Nueva Zelanda
Australia
Francia
Nueva Zelanda
Australia
Nueva ZelandaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
No se pueden alojar huéspedes adicionales en las habitaciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.