A tan solo 300 metros de la orilla del lago de la bahía de Waipahihi, Little Haven ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi. Los apartamentos independientes cuentan con una cocina totalmente equipada y un televisor de pantalla plana. Los huéspedes disfrutan de un parque infantil y una sala de juegos.
Little Haven está a 3 minutos en coche del centro de Taupo. Se encuentra a 10 minutos en coche de las cataratas Huka. Orakei Korako - El Valle Escondido está a 30 minutos en coche.
Cada apartamento dispone de comedor, zona de estar y baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden compartir una comida en la zona de barbacoa al aire libre. El aparcamiento en las instalaciones es gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“Very comfortable apartment just a few minutes' walk from the lakefront. Very well kitted out, comfortable beds, good value accommodation.”
Sue
Nueva Zelanda
“Great accommodation, well-equipped comfortable and clean. Set in a very convenient location to the shops and restaurants. Highly recommend”
Christine
Nueva Zelanda
“Friendly staff, nice little apartment, great location.”
S
Sanderson
Nueva Zelanda
“Ease of check in, well situated clean and comfortable”
J
Jeremy
Nueva Zelanda
“Recently refurbished room very clean and comfortable”
Josephine
Nueva Zelanda
“Our cabin had everything we needed and the spa pool was a bonus for a morning soak. We definitely will be bk again soon 😊”
Amanda
Nueva Zelanda
“The receptionist so friendly & helpful,
Great services, clean, comfortable.
We’d happily book again”
U
Ursula
Nueva Zelanda
“Freshly decorated, everything felt fresh- linen, bathroom, carpet, kitchenette. We had such a lovely stay. Fresh milk on arrival, that was appreciated. Spa, it’s in an enclosed room, no windows so just manage expectations. Perfect for kids...”
Lisamaenz
Nueva Zelanda
“Great location close to cafés and restaurants and the lake. Good facilities for kids, comfortable accommodation for families.”
A
Ally
Nueva Zelanda
“Beautifully looked after and appreciate all the effort that has gone into it. It felt like a sweet little village. Really appreciated the free laundry facilities.”
Alrededores del alojamiento
Servicios de Little Haven
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,3
Servicios más populares
Piscina al aire libre
Parking gratis
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Little Haven acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
If you expect to arrive after 21:30, please contact the property in advance to arrange key collection using the contact details found on the booking confirmation.
Please note that a credit card surcharge of 2.5% will be applied
Informa a Little Haven con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.