Info del alojamiento
Alojamiento Elegante: māra en Ruby Bay ofrece una experiencia de bed and breakfast con una terraza soleada, jardín y WiFi gratis. Los huéspedes disfrutan de vistas al jardín y de una relajante zona de estar al aire libre. Comodidades Confortables: La propiedad cuenta con una cocina americana, baño privado y un área de comedor. Los equipamientos adicionales incluyen una zona de picnic, aparcamiento para bicicletas y instalaciones para barbacoa. Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar. Desayuno Delicioso: Se ofrece un desayuno en la habitación, con pan recién horneado, pasteles y una selección de tés y cafés. Los huéspedes aprecian la calidad y variedad de las opciones de desayuno. Atracciones Locales: Ubicado a 32 km de la Catedral de Nelson y a 33 km de Trafalgar Park, māra está a 0 km del Aeropuerto de Nelson. Los entusiastas del ciclismo pueden explorar fácilmente los alrededores.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Wifi rápida gratis (105 Mbps)
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Israel
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Australia
Nueva ZelandaCalidad
Anfitrión: Nicky Cronin and Jim Thompson

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.