El Mystery Creek Motel se encuentra en Hamilton, frente al centro de eventos Mystery Creek, y cuenta con zona de barbacoa. El establecimiento alberga un jardín y se encuentra a 13 km de los jardines de Hamilton. El establecimiento alberga un salón compartido.
El estadio Waikato se encuentra a 15 km del motel, mientras que el Garden Place Hamilton está a 14 km. El aeropuerto de Hamilton está a 1,6 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.7 para viajes de dos personas.
“It was clean and all I needed for my 2 night stay.”
Alie
Nueva Zelanda
“The bed was very comfortable. The staff were very helpful.”
J
Julie
Nueva Zelanda
“In perfect position just opposite Mystery creek event centre. Bed was comfy and room all you need. Good to have communal kitchen / dining area”
Kevin
Nueva Zelanda
“Fantastic shower pressure, except when all others are showering at the same time and then the water pressure us literally a trickle”
Duncan
Nueva Zelanda
“Ac works good heated the room quick, shower pressure really good, good location right across from event center”
O
Oshearna
Nueva Zelanda
“Beautiful and clean and love it's not in town and so close to airport”
Thomas
Nueva Zelanda
“Family unit. Rooms double and single, nice and roomy. Kitchen nice sized for cooking with utensils, pots, crockery. Nice big table to fit 6 easy a spacious dining/lounge area, nice big sofa and 2 single beds which took up little space of the...”
J
Jennifer
Nueva Zelanda
“Well equipt kitchen and heaps of pressure in the shower!”
M
Marcia
Nueva Zelanda
“Nice big rooms, nice big kitchen not to far to Karāpiro”
C
Cherry
Nueva Zelanda
“We stayed in a cabin. If you aren't going to be spending time there during the day it was a great place. The bed was the most comfortable that we have had anywhere in NZ or Australia - firm but not hard. The shower pressure was fabulous. The...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Mystery Creek Motel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 21:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Horario límite
La entrada del alojamiento se cierra de 21:00 a 06:00
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de NZD 200 al llegar. Son aproximadamente US$115. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Mystery Creek Motel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Se solicita un depósito contra daños de NZD 200 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.