Ubicado en Kuaotunu, a 28 km de Driving Creek Railway and Potteries, Kuaotunu's Peebles Cottage tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas. El hospedaje ofrece guardaequipaje y WiFi gratis en toda la propiedad. En la casa de huéspedes, cada habitación está equipada con un escritorio, un balcón con vista al jardín, un baño privado, una TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Huéspedes ed Kuaotunu's Peebles Cottage podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Kuaotunu, como senderismo.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 10 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis de alta velocidad (240 Mbps)
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Países Bajos
Reino Unido
Reino Unido
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Reino Unido
Australia
Reino UnidoPuntuación de calidad
Anfitrión: Jane and Doug
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Kuaotunu's Peebles Cottage tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta NZD 350 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.