Ubicado en Waihaha, a 31 km de Opua Forest, Taranaki tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas. Ubicado aproximadamente a 19 km de Russell Museum, la casa de huéspedes con WiFi gratis también se encuentra a 20 km de distancia de Flagstaff Hill. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 18 km de Christ church. Todas las unidades en la casa de huéspedes están equipadas con una sala. En Taranaki, todas las habitaciones incluyen una TV de pantalla plana, un baño privado y un balcón con vista al mar. Huéspedes ed el hospedaje podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Waihaha, como senderismo. Paihia Harbour está a 31 km desde Taranaki, mientras que Waitangi Treaty Grounds está a 34 km de distancia. El aeropuerto de Bay of Islands está a 51 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Australia
Nueva Zelanda
Reino Unido
Australia
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva ZelandaPuntuación de calidad
Anfitrión: Elizabeth

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
I have an extra cabin that is a kitchen and dining area with pot belly stove, gas cooker and oven, microwave, toaster, and refrigerator.
Informa al Taranaki tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Para llegar a este alojamiento hay que pasar por un camino sin asfaltar, por lo que el acceso podría no ser adecuado para algunos vehículos.