- Todo el lugar para ti
- 37 m² superficie
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Baño privado
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Regadera
- Parrilla
- Cocina
- Terraza
The Little Red Shed, un alojamiento con un jardín y instalaciones para parrilladas, está situado en Russell, a 14 minutos a pie de Long Beach, 300 metros de Christ church, así como a 3 minutos a pie de Russell Museum. Este hospedaje ofrece acceso a una terraza, dardos, estacionamiento privado de cortesía y WiFi gratis. La casa vacacional de 1 habitaciones tiene una sala con TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina totalmente equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama. Flagstaff Hill está a 9 minutos a pie desde la casa vacacional. El aeropuerto de Bay of Islands está a 37 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Australia
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Nueva Zelanda
Nueva ZelandaPuntuación de calidad
Anfitrión: Steve & Emma

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al The Little Red Shed tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Los huéspedes deben cumplir uno o más requisitos para hospedarse en este alojamiento: prueba de vacunación completa contra el Coronavirus (Covid-19), una prueba de PCR del Coronavirus válida y reciente, o una prueba reciente de recuperación del Coronavirus.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta NZD 250 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.