Vines on Bannockburn está ubicado en Cromwell, a tan sólo 3 km de Central Otago District Council. Y tiene hospedaje con vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Establecido en un edificio que data de 2005, este bed and breakfast se encuentra a 35 km de Kawarau Suspension Bridge. El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana. Dispone de toallas y ropa de cama. El bed and breakfast ofrece una terraza solárium. Después de un día de practicar senderismo o ciclismo, quienes se hospeden aquí pueden relajarse en el jardín o en el salón compartido. El aeropuerto de Queenstown está a 52 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi básico gratis (12 Mbps)
- Habitaciones para no fumadores
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Australia
Australia
Nueva Zelanda
Reino Unido
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva ZelandaPuntuación de calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Informa al Vines on Bannockburn tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.