Wahiba Sand private dome está ubicado en Al Raka, en la región de Al Sharqiyah, y cuenta con un patio y vistas a la montaña. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y balcón.
Dispone de toallas y ropa de cama.
En la tienda de campaña hay desayuno asiático disponible.
“Une bulle privée au milieu du désert juste magnifique, la gentillesse de Asma, Abdellah que nous remercions pour cette expérience inoubliable nous nous sommes levés à l'aube pour voir le levé du soleil un moment magique”
M
Melanie
Suiza
“Der standort ist super und die leute sehr nett. Haben uns mit Tee, Kaffee und Datteln empfangen. Auch haben wir ein super Frühstück bekommen.”
A
Anónimo
Qatar
“الخصوصيه وجمال الاطلاله
والمكان يمكن ان تصعد منه لمشاهدة الغروب على الرمال
والشروق جميل جدا من مكان الاقامه”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Wahiba Sand private dome acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.