Qantab Village Stay se encuentra en Qantab, a pocos pasos de Playa de Qantab, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a 14 km de Museo Nacional de Omán, a 14 km de Distrito financiero de Omán y a 15 km de Muscat Gate Museum. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. Todas las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también disponen de zona de estar.
Antigua Torre de Vigilancia está a 17 km del alojamiento, y Parque natural Qurum está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mascate) está a 45 km.
**Welcome to Qantab Village Beach Guest House – Your Coastal Oasis in Oman.
Experience the perfect blend of relaxation and adventure at our charming guest house, nestled in the picturesque Qantab Beach area. Our property offers an inviting escape with stunning views, warm hospitality, and all the comforts of home.
**About Us:**
At Qantab Village Beach Guest House, we take pride in providing a personalized and memorable stay for our guests. As locals who adore the beauty and serenity of Qantab Beach, we're dedicated to sharing our favorite spots for and ensuring your stay is as delightful as possible. Whether you're here for a peaceful retreat or an exciting exploration, you'll find our guest house to be a welcoming and comfortable haven.
**Your Stay:**
Our guest house features a variety of well-appointed rooms designed with your comfort in mind. Each room offers modern amenities and cozy decor, providing a perfect backdrop for relaxation after a day of adventure. Enjoy our spacious lounge areas, where you can unwind with a book or socialize with fellow travelers. Start your day with a delicious breakfast made from fresh, local ingredients, and us help you plan your day's activities
Idiomas que habla: Árabe,Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Qantab Village Stay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Salida
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de OMR 50 a la llegada. Equivale a US$129 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
6 - 12 años
Cama supletoria a petición
OMR 5 por niño y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 3 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de OMR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.