The Nest Elegant Residence Studio está establecido en As Sīfah, cerca de Al Sifah Beach. Y ofrece hospedaje con alberca al aire libre, la renta de bicicletas, una zona de playa privada, un jardín y una terraza. Tiene un bar, instalaciones para parrilladas, vistas al mar y WiFi gratis en toda la propiedad.
El departamento con aire acondicionado cuenta con 1 habitación independiente, una sala, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Ofrece TV de pantalla plana.
Un área de juegos infantiles está disponible en la estancia, y muy cerca de el departamento se puede practicar ciclismo.
Central Business District está a 45 km desde The Nest Elegant Residence Studio, mientras que The National Museum of Oman está a 45 km de distancia. El aeropuerto de Muscat International está a 71 km del hospedaje.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: The Nest
7.7
7.7
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
The Nest
The Nest
A modern studio apartment located in the serene As Seefa area, thoughtfully designed for individuals or couples. It features an open-plan layout, a fully equipped kitchenette, and a private bathroom.
Residents enjoy exclusive access to a pool, beach, and BBQ area, offering a tranquil and refined living experience.
Jebel Al Sifah is a scenic destination located near Muscat, the capital city of Oman. It is known for its striking natural beauty, combining rugged mountains, lush greenery, and a stunning coastline. Jebel Al Sifah is part of a larger area that is a popular getaway for both locals and tourists seeking a peaceful retreat away from the hustle and bustle of the city.
Idiomas: Árabe,Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
The Nest Elegant Residence Studio acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 23:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de OMR 25 al llegar. Son aproximadamente US$64. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Tarjeta bancariaEfectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 06:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de OMR 25 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.