Contando con alberca al aire libre y vistas a la alberca, Albamar - Casa Antonio - Beach house está ubicado en El Ñuro. La casa vacacional tiene alberca privada, jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional con terraza y vista al mar cuenta con 6 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno, y 5 baños con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama.
Playa El Ñuro está a pocos pasos desde la casa vacacional. El aeropuerto de Talara está a 54 km de distancia.
“La casa es muy bonita, buena distribución, mucha luz y ventilación natural (propicio para el calor norteño); tiene todas mas comodidades (proveen ventiladores además de la ventilación natural), la piscina es linda y la ubicación respecto al mar...”
Cecilia
Perú
“En general todo buena vista, atención.. piscina la comida todo”
Valeria
Perú
“La comodidad de la casa, la ubicación frente al mar. La cocinera que contratamos excelente tb. La playa divina!”
Mariana
Perú
“El personal muy amable y las instalaciones es muy bonitas”
Jazmin
Perú
“Fue exactamente a como se mostró en el aviso, muy bonitas y buenas instalaciones, buen lugar para pasar un tiempo junto a la familia, no tuvimos problemas para encontrar la casa, las personas que nos atendieron fueron muy amables. Muy recomendado.”
Mariel
Perú
“El lugar era perfecto, muy buena ubicación, estaba a un paso del mar, su pisicna era perfecta, el condominio tenía una playa muy tranquila y sobre todo no había mucha gente,se podía descansar cómodamente, las instalaciones limpias, ordenadas y...”
Michael
Perú
“Las 2 piscinas y las demás áreas de la casa son excelentes, cochera espaciosa para la camioneta, camas muy confortables con sábanas muy suaves, cocina muy completa así como el área de parrilla, amplias habitaciones para los ocupantes, playa a unos...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Albamar - Casa Antonio - Beach house acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 23:00 y las 08:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Albamar - Casa Antonio - Beach house tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.