El KACLLA, The Healing Dog Hostel se encuentra en Miraflores, a solo 200 metros de la playa de Miraflores y a 4 calles del mar, y ofrece alojamiento económico con conexión WiFi gratuita, desayuno y zona de barbacoa. El centro comercial Larcomar y el parque Kennedy están a 5 calles.
Las toallas y la ropa de cama están incluidas. Esta casa unifamiliar histórica cuenta con cocina compartida totalmente equipada.
El KACLLA, Healing Dog sirve un desayuno a la carta o vegetariano todos los días de 8:00 a 10:00. El KACLLA, The Healing Dog Hostel dispone de recepción 24 horas y recepción con servicio de información turística. También se pueden comprar bebidas.
Hay consigna de equipaje. En el mostrador de información turística se pueden reservar excursiones y hay un sistema de cámaras de seguridad en todo el albergue. El establecimiento ofrece juegos de mesa. También se ofrecen libros.
La recepción puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto Jorge Chávez, situado a 20 km. El KACLLA, The Healing Dog Hostel se encuentra a 12 km del centro histórico de Lima y a 400 metros del parque central de Miraflores.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
“Mi estancia en esta hostal fue simplemente maravillosa, tanto la instalaciones como la ubicación fueron excelentes. En todo momento el personal se mostró atento y amable conmigo. Siempre estuvo limpio y el h ambiente es silencioso, perfecto para...”
G
Gustavo
Argentina
“Mi estadía durante 16 noches fue EXCELENTE, no solo me sentí cómodo en el lugar, si no que las personas que trabajan en el son ESTUPENDAS. Atentos en todo momento , predispuestos a ayudarte con lo que sea. Los desayunos son MUY RICOS, Jeremias ,...”
O
Omar
México
“Me agradó primero que todo, l atención de todo el personal del Hostel, súper amables, te apoyan y te atiendan de todo, te hacen sentir seguro en tu estadía por Lima, la ubicación del Hostel es súper accesible y cerca de puntos importantes cerca de...”
Elio
México
“La relación precio-calidad es de 10. Ademas el desayuno es muy bonito.”
E
Emma
México
“El lugar es muy lindo, cómodo y venden cerveza :) El desayuno está increíble 🖤”
Arnold
México
“las instalaciones muy cuidadas, a pesar de que me quede en el segundo edificio todo estuvo muy cómodo y todos los servicios funcionaron al 100%”
Amir
Reino Unido
“My first hostel in Lima and it was a great start. The breakfast was amazing, as were the staff and the cat. I liked the location and the beds.”
Isabella
Reino Unido
“Hostel is like the pictures, breakfast is decent (you get proper coffee included eg cappuccino), beds were comfy, staff were helpful. Good location in miraflores.”
“The hostel is well maintained and is pretty with lots of plants around the place. Breakfast is decent - it’s bread, jam & peanut butter and a coffee/tea, but can add yoghurt and granola for 5 soles. Location is decent and feels very safe, staff...”
Alrededores del alojamiento
Servicios de KACLLA, The Healing Dog Hostel
¡Excelentes instalaciones! Puntuación de comentarios: 8.3
Servicios más populares
Wifi gratis
Traslados de aeropuerto
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Recepción 24 horas
Terraza
Reglamento
KACLLA, The Healing Dog Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 5 años.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
5 - 17 años
Cama extra a petición
US$15 por niño y noche
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Grupos
Al reservar más de 3 habitaciones, podrían aplicarse diferentes reglamentos y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Atención: las condiciones para niños solo se aplican a las habitaciones privadas. Los niños no pueden alojarse en las habitaciones compartidas.
Las reservas para 8 huéspedes o más están sujetas a condiciones diferentes y pueden conllevar un suplemento.
Informa al KACLLA, The Healing Dog Hostel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.