El Luxury Inkari Hotel está situado en el barrio de Miraflores de Lima y ofrece pileta cubierta climatizada, spa, centro de bienestar y alojamiento con wifi gratis. El alojamiento sirve desayuno gratuito a diario. Las habitaciones del Luxury Inkari Hotel están muy bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño privado con artículos de aseo gratuitos, minibar y TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas habitaciones disponen de 2 TV de pantalla plana y la suite presidencial está equipada con una sala de reuniones privada. El Luxury Inkari Hotel cuenta con restaurante, mostrador de información turística, recepción 24 horas, room service, restaurante y consigna de equipaje. El alojamiento ofrece estacionamiento gratuito. El hotel tiene una ubicación privilegiada y está rodeado de tiendas y restaurantes. Se encuentra a solo 300 metros del Parque Central de Miraflores, a 1,5 km del centro comercial Larcomar y a 4,6 km del Museo de la Nación. El aeropuerto internacional Jorge Chávez está a media hora en auto. Se proporciona servicio de transfer por un adicional.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Estacionamiento gratuito
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Spa
- Bar
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Argentina
Perú
Australia
Canadá
Rumanía
Canadá
Letonia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaPeruana • Local • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 10 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú deben abonar un adicional del 18%. Para quedar exentos de este adicional del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Se tienen que presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención. En caso contrario, se deberá abonar el adicional.
Los huéspedes extranjeros en estadía de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el adicional del 18%, independientemente de la duración de su estadía en Perú. Este adicional no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Luxury Inkari Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.