Cuesta Serena es un hotel boutique que ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y vistas a la montaña en Anta-Huaraz. Encaramado en lo alto de los Andes El hotel goza de una ubicación a pocos minutos del aeropuerto de Anta. Cada habitación de este pequeño hotel tiene su propia personalidad, decorada con textiles peruanos y con espectaculares vistas a la montaña. Las habitaciones disponen de baño privado. El chef de Cuesta Serena puede preparar un picnic para excursionistas o servir una elegante cena en la terraza elaborada con productos de los propios jardines del hotel. El desayuno está incluido y tanto el almuerzo como la cena se pueden adquirir por un coste adicional. La propiedad cuenta con una piscina cubierta.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Perú
Perú
Perú
Perú
Chile
Perú
Perú
Reino Unido
Estados Unidos
SuizaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana
- AmbienteRomántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar una tasa adicional del 18%.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar esta tasa adicional del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú.
Esta tasa no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Cuesta Serena Boutique Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.