Este hotel se encuentra en el barrio de San Isidro, en Lima, a solo 15 minutos en coche del circuito histórico de Lima, y ofrece habitaciones con vistas al parque y bañera de hidromasaje. Además, hay WiFi gratuita. El Del Prado Hotel dispone de habitaciones con moqueta, cortinas largas elegantes, TV por cable y minibar. Algunas tienen vistas al parque y bañera de hidromasaje. Todas incluyen baño privado. Se sirve un desayuno buffet completo con mermelada de la región, fruta, queso, yogur y bollería. La zona de restaurante y desayuno es muy luminosa y tiene vistas a la calle. El establecimiento facilita aparcamiento gratuito, bajo reserva. El Del Prado Hotel se encuentra a solo 2 calles de la estación de autobuses Cruz del Sur, Oltursa, Ormeño, Excluciva, Tepsa y Movil Tours. El centro comercial La Rambla (en la avenida Javier Prado), el centro de convenciones de Lima y el Museo de la Nación están a 15 minutos en coche. El aeropuerto Jorge Chávez queda a 19 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
Alemania
Ecuador
Brasil
Reino Unido
Brasil
Chile
Perú
Brasil
ItaliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Internacional • Latinoamericana
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).