Situado a 600 metros del centro histórico de Cusco, el Hotel Golden Inca ofrece alojamiento con WiFi gratuita y desayuno a la carta servido diariamente. A tan solo 1,7 km de la Plaza de Armas y a 3,4 km de la estación de tren de San Pedro, Las habitaciones están amuebladas en madera y cuentan con baño privado. Algunas habitaciones también disponen de sofá y minibar. Se ofrecen servicios de consigna de equipaje, lavandería y taxi. La recepción, abierta las 24 horas, puede gestionar un taxi desde el aeropuerto Velasco Astete, que se encuentra a 4,8 km; se trata de un servicio de pago. La terminal de autobuses está a 1,6 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Perú
Chile
Panamá
Alemania
Ucrania
Ucrania
España
España
Colombia
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Informa a Golden Inca Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.