Establecido a 32 km de Wanchaq Train station y a 23 km de Pukapukara, Hospedaje Inti cuenta con habitaciones en Písac. Ofreciendo habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza. El hospedaje ofrece una recepción abierta las 24 horas, traslados al aeropuerto, un mostrador de información turística y WiFi gratis en toda la propiedad. Qenko está a 28 km desde la casa de huéspedes, mientras que Sacsayhuaman está a 29 km de distancia. El aeropuerto de Alejandro Velasco Astete International está a 28 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Hong Kong
Reino Unido
Australia
Irlanda
Alemania
Estados Unidos
Francia
Alemania
Perú
NoruegaAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de abonar este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.
Informa al Hospedaje Inti tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.