El 1900 Backpacker's Hostel es un establecimiento con suelo de mármol que ofrece desayuno y alojamiento económico con WiFi gratuita y se encuentra en un edificio de comienzos del siglo XX situado en el centro histórico de Lima. La zona de la playa está a 5 km.
Las habitaciones del Hostel 1900 tienen baño compartido y escritorios de madera. En las habitaciones compartidas hay taquillas privadas.
Se sirve desayuno a diario, y en el bar hay bebidas y aperitivos.
La sala de juegos incluye mesa de billar. Hay además biblioteca, y se imparten lecciones de salsa.
Se puede solicitar servicio de enlace con el aeropuerto. El Hostel 1900 se halla a 200 metros de la nueva estación central, a 20 minutos en coche del aeropuerto Jorge Chávez y a 500 metros del circuito de agua.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.5 para viajes de dos personas.
“Alquilé una habitación individual con baño compartido, la cama cómoda,la limpieza muy bien en las instalaciones,su personal amable, buena ubicación,lugares cercanos económicos para comer.volveria.”
Jose
México
“La atención de los empleados siempre limpio las instalaciones historicas increíble”
José
México
“La ubicación es perfecta, frente al parque de la exposición. Me encantó la estética que manejan, la combinación de un edificio antiguo con un ambiente moderno. Además de que al lado había un bar que también era hermoso. Las instalaciones muy...”
Calzada
México
“Me gustó muchísimo la atención de Rebeca, la chica que te recibe, puesto que nos brindó toda la información necesaria ❤️
Asimismo, la habitación me gustó muchísimo ✨️❤️”
Arianna
Perú
“Me gustó mucho el trato del staff siempre muy amable y servicial, tienen diferentes tarifas que se acomodan a tu presupuesto, en ningún momento te sientes incómodo, observado, vigilado (demás). Hay una bonita terraza donde puedes relajarte y...”
Nayelly
México
“Muy buen hospedaje, buena limpieza y servicio, especialmente de Becca nos apoyó mucho a sentirnos bienvenidos”
Johnschutz
Argentina
“Muy buenas instalaciones, limpias, amplias. Personal muy amable.”
Johnschutz
Argentina
“Muy buena ubicación para quien use los buses nacionales. El edificio es muy bonito y las instalaciones están bien pensadas. El personal muy atento siempre. Si bien había bastantes huéspedes, la limpieza era muy buena.”
Mario
México
“la ubicación, perfecta y buenísima la relación calidad precio, cama muy cómoda,”
Edith
México
“El ambiente con los voluntarios y trabajadores son increibles”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
1900 Backpacker's Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 14 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.