El Rochabus está ubicado en Ica y ofrece WiFi gratuita y un jardín relajante con hamacas, mesas y sillas. Se halla a 8 minutos en coche de la estación de autobuses de Ica. Los bungalows disponen de ventilador, TV por cable, baño privado con agua caliente y zona de estar al aire libre con vistas al jardín y a la piscina. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Las habitaciones del Rochabus están rodeadas por algarrobos centenarios, la piscina, un salón y la zona de hamacas. También hay una zona de barbacoa. A diario se sirve un desayuno americano 08:00 a 10:00 por un suplemento. Dicho desayuno incluye pan, mantequilla, mermelada, huevos o queso, té o café con leche y zumo de naranja recién exprimido. El Rochabus cuenta con recepción 24 horas y un mostrador de información turística donde los huéspedes podrán reservar visitas como, por ejemplo, excursiones en buggy por las dunas. El servicio de lavandería comporta un suplemento. El Rochabus está a 8 minutos en coche de la estación de autobuses de Ica. El lago Huacachina queda a 100 metros del Rochabus.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
México
Reino Unido
Reino Unido
Eslovenia
Nueva ZelandaAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.








Ten en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú deberán abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA. Para acogerse a la exención del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, deberá presentar una fotocopia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago. En caso contrario, deberá abonar el suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.