Inka Tambo Hacienda está ubicado en Cuzco, a 4,1 km de Estación de tren de Wanchaq, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido. El alojamiento está cerca de varias atracciones destacadas, a unos 1,8 km de Museu de Arte Religioso, a 1,9 km de Catedral de Cusco y a 1,8 km de Plaza de Armas de Cusco. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis. Las habitaciones tienen baño privado, algunas ofrecen balcón y otras también cuentan con vista a la montaña. En la casa de huéspedes, se sirve un desayuno continental. Entre los puntos de interés más populares cerca de Inka Tambo Hacienda se incluyen Fortaleza de Sacsayhuamán, Museo Inca y Capilla de la Sagrada Familia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, a 6 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Jardín
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Polonia
Italia
Reino Unido
India
Polonia
Canadá
Canadá
Reino Unido
Estados UnidosPuntaje de calidad

Info del anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idioma que se habla
EspañolAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un adicional del 18%.Para quedar exentos de abonar este adicional del 18% correspondiente al IGV, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso de no presentar ambos documentos, se deberá abonar dicho adicional.
Los huéspedes extranjeros en estadía de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este adicional del 18%, independientemente de la duración de su estadía en Perú. Este adicional no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.