Establecido en Ayacucho, a 13 minutos a pie de Estadio Ciudad de Cumaná, Kametza Hotel Ayacucho ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante. El hospedaje tiene servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas para sus huéspedes.
En el hotel, las habitaciones están equipadas con un armario. Con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en Kametza Hotel Ayacucho también tienen WiFi gratis, mientras que habitaciones seleccionadas también ofrecen vista a la ciudad. En el hospedaje las habitaciones incluyen un escritorio y una TV de pantalla plana.
La propiedad cuenta con desayuno buffet, a la carta o continental.
El aeropuerto de Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte está a 3 km del hospedaje.
“Las habitaciones son súper cómodas, limpias.y acogedoras. Muy buen balance calidad-precio.”
Santisteban
Perú
“The staff were super helpful and friendly, the hot shower did provide hot water and not just a bit warm so is amazing. Everything was clean and they provide you all the services they offer.”
Roman
Perú
“Excelente servicio, describiré brevemente:
Es un excelente hotel, desde el inicio se noto la buena voluntad del servicio. El servicio de limpieza era muy bueno y meticuloso.
La habitación era del tamaño justo de acuerdo al precio, pero muy...”
A
Abel
Perú
“Excelente las chicas de recepción muy amables. La sra me preparo un buen desayuno..”
S
Stephan
Alemania
“Ordentliches, sehr sauberes Zimmer, allerdings auch sehr klein. Das Hotel hatte leider eine fehlerhafte Buchungsinfo zu Betten und Preis von booking bekommen, das konnte letztendlich aber geklärt werden. Sicherer Parkplatz für die Motorräder.”
A
Aecio
Brasil
“Os anfitriões são muito prestativos, jantamos no local (comida deliciosa), café da manhã ótimo, localização, conforto, limpeza todos impecáveis.”
E
Eliza
Perú
“Me encantó la hospitalidad del lugar, se mostraron super atentos, me ayudaron con información, el lugar estaba limpio, cómodo y cerca a la plaza. Lo recomiendo mucho, me gusta llegar a una ciudad y ser bien recibida. Y eso me pasó fueron muy...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Kametza Restaurante
Abierto para
Desayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pan dulce
Ambiente
Tradicional
Reglamento
Kametza Hotel Ayacucho acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 13:00 a las 00:00
Check-out
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de US$31.55 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Se solicita un depósito contra daños de US$31.55 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.