Puntos fuertes del alojamiento
El KiChic está situado frente a la playa, a 3 km del centro de Máncora, y alberga jardín, piscina al aire libre y restaurante a la carta. Las habitaciones de este hotel de diseño disponen de aire acondicionado, terraza, zona de estar, caja fuerte y escritorio. Algunas también gozan de vistas al mar y al jardín. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El KiChic alberga recepción abierta de 08:00 a 23:00, terraza con vistas panorámicas y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Todos los días se sirve un desayuno. También hay un bar y un restaurante con diversos platos. El establecimiento se encuentra a 3 horas en coche del aeropuerto Guillermo Concha Ibérico y a 105 km del aeropuerto Pedro Canga Rodríguez. Además, proporciona servicio de recogida en el aeropuerto por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Ubicado frente a la playa
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Traslados de aeropuerto
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Nueva Zelanda
España
Alemania
Perú
Perú
Perú
Colombia
Perú
Perú
FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaPeruana • Pizza • Mariscos • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pan dulce • Cocktails
- AmbienteModerno • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Este establecimiento es solo para adultos.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en el Perú deberán abonar un suplemento del 18%. Para quedar exentos de abonar este suplemento del 18% en concepto de IVA, es necesario presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Se deben presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, se deberá abonar dicho suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se calcula de forma automática en el importe total de la reserva.
Informa al KiChic tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.