Disfruta de un servicio de primera clase en el La Estación San Pedro
La Estación San Pedro es un alojamiento bien situado en el centro de Cuzco, a 3,3 km de Estación de tren de Wanchaq y a 5 min a pie de Estación de tren de San Pedro. Todas las opciones de alojamiento de este albergue de 5 estrellas tienen vistas a la montaña, jardín y salón de uso común. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
El albergue ofrece algunas unidades con vistas a la ciudad, y todas cuentan con patio. Las unidades tienen ropa de cama.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Catedral de Cusco, Plaza de Armas de Cusco y Convento de Santa Catalina. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete) está a 5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
“Me gustó el trato con Eugenia y todos los que nos atendieron y había agua caliente y era lo que habíamos visto en la web! Tienen un patio muy agradable!”
M
Matias
Nueva Zelanda
“La ubicación, y las habitaciones son super cálidas.”
Camilo
Colombia
“Es muy agradable y acogedor. Los dueños son muy amables y lo hacen sentir a uno como en casa. Las instalaciones son muy buenas. Hay libertad de acción.”
Itzia
México
“Es un lugar sencillo súper bonito, cómodo y limpio”
Barrientos
Perú
“Las habitaciones y los espacios compartidos son lindos”
Juan
Colombia
“La atención. Mi ingreso a la habitación fue de madrugada pues llegaba de Machupicchu y la Sra Sofia fue muy amable en recibirnos sin problema y respondía rápido los mensajes.”
Constanza
Chile
“El desayuno fue rico, un pan y café. Lo justo. La señora Eugenia siempre está pendiente y es muy amable.”
Diana
Perú
“Me encantó la decoración y el ambiente acogedor del hospedaje. Los colores me transmitían bastante tranquilidad. La habitación era muy cómoda y tranquila. Localizado de forma céntrica, cerca de la plaza y bien tranquilo. La dueña fue muy amable y...”
Manuel
Chile
“Lo mejor es que la ubicación estaba cerca a solo un par de cuadras del centro de cusco y atractivos de la ciudad, la atencion fue muy agradable nos ayudaron a ubicarnos y aclimatarnos a la altura”
Debora
Chile
“la calidez de la anfitriona, muy preocupada y atenta.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
La Estación San Pedro acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 11:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 9:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a La Estación San Pedro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.