Ubicado en Pimentel, a 6 minutos a pie de Pimentel Beach, Marakos Pimentel tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis. Quienes se hospeden aquí pueden hacer uso de un bar.
En el hotel, todas las habitaciones tienen un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas.
Estadio Elias Aguirre está a 13 km desde Marakos Pimentel. El aeropuerto de Capitan FAP Jose A Quinones Gonzales International está a 15 km de distancia.
“La atención del personal fue muy cordial, siempre prestos a atender cualquier inquietud. Otro punto a favor es la limpieza y el ambiente cálido. El restaurante tiene un ambiente confortable, la comida buena.”
Luis
Perú
“La atención es muy buena, el personal muy atento en todo momento, hay muy buena comunicación y son siempre muy amables. La comida estuvo muy rica, valió la pena la espera, el lugar es amplio y muy cómodo.”
Jesus
Perú
“La limpieza, el lugar es cómodo, excelente atención y servicio”
Ponte
Perú
“Excelente experiencia, la atención de primera. La ubicación es perfecta y segura para mi familia. Los precios son accesibles y tienen muchas comodidades.”
A
Arturo
Perú
“Todo fue muy agradable. La comodidad de las habitaciones es bastante bueno y la distancia que hay a la playa es cerca. La zona me parece muy segura y cuentan con estacionamiento privado y seguridad las 24 horas. La comida es agradable y cuentan...”
José
Perú
“Buena ubicacion, amplia cochera, lugar muy aseado y ordenado, personal con buena atención, servicios adicionales variados”
Alonso
Perú
“El personal muy atento y el hotel esta muy limpio.”
Del
Francia
“Le meilleur hôtel de pimentel
Personnel très accueillant et très bon repas
Très propre”
Stephen
Estados Unidos
“I enjoyed the food and the service from an excellent and attentive staff. I also stayed in ones of the rooms, which was comfortable, though a fan in the room would be a nice addition. You can dine inside or outside and there's a pool and separate...”
Marakos Pimentel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 12:00 a las 23:30
Check-out
De las 06:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.