Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Village Temanuata. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Situado junto a la playa de Matira, Village Temanuata ofrece bungalows de estilo polinesio tradicional con acceso directo a la playa. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas o disfrutar de un masaje. Se pueden alquilar bicicletas. El Temanuata Village Resort, de gestión familiar, se encuentra a tan solo 300 metros de restaurantes y tiendas. El pueblo de Vaitape está a 7 km. Se trata de un trayecto de 40 minutos en autobús y ferry desde el aeropuerto de Bora Bora. Todos los bungalows cuentan con patio, refrigerador y ventilador de techo. Cada una dispone de baño privado con ducha. Se pueden solicitar mosquiteras. El mostrador de información turística reserva excursiones de buceo, vela, viajes a las islas y visitas a submarinos. Los huéspedes pueden tomar prestado equipo de snorkel o alquilar un kayak por un pequeño cargo adicional.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
- Desayuno

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Argentina
Estados Unidos
España
Reino Unido
Nueva Zelanda
Australia
Rumanía
Polinesia Francesa
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Atención: el establecimiento no acepta pagos con tarjetas de crédito American Express.
El Village Temanuata proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto de Bora-Bora. Este servicio conlleva un suplemento de 2.500 XPF por huésped (ida y vuelta). Los datos de los vuelos de los huéspedes deben facilitarse al Village Temanuata con antelación para poder organizar el servicio.
La tarifa del servicio de enlace con el aeropuerto no es reembolsable.
Se debe comunicar el tipo de cama de preferencia con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Atención: el tipo de cama de preferencia se confirmará a la llegada, está sujeto a disponibilidad y no se puede garantizar.
El Village Temanuata contactará directamente con los huéspedes para organizar el pago del depósito.
Informa a Village Temanuata con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.