- Todo el lugar para ti
- 36 m² superficie
- 2 albercas
- Estacionamiento en el hospedaje
- 2 restaurantes
- Spa
- Baño privado
- Balcón
- Wifi gratis
- Vistas
Con un jardín, un salón compartido y un restaurante, 1 Bedroom Condo overlooking taal lake SMDC Wind Residences tagaytay City cuenta con hospedaje en Silang con WiFi gratis y vistas a la montaña. Este departamento tiene hospedaje climatizado con balcón. Contando con una terraza y vista a la ciudad, el departamento incluye 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina equipada, y 1 baño con bidé y regadera. Ofrece toallas y ropa de cama. El personal en el departamento está disponible para proporcionar recomendaciones en la recepción abierta las 24 horas. 1 Bedroom Condo overlooking taal lake SMDC Wind Residences tagaytay City ofrece un área de juegos infantiles. Tagaytay Picnic Grove está a 8.3 km desde el hospedaje, mientras que People's Park in the Sky está a 12 km de distancia. El aeropuerto de Ninoy Aquino International está a 51 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 albercas
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Spa
- Room service
- 2 restaurantes
- Estacionamiento en el alojamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Puntuación de calidad
Información sobre el anfitrión

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
- AmbienteFamiliar
- Tipo de cocinaAsiática
- AmbienteFamiliar
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al 1 Bedroom Condo overlooking taal lake SMDC Wind Residences tagaytay City tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.