Altamare Dive and Leisure Resort Anilao tiene una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Mabini. Hay estacionamiento privado de cortesía y el hospedaje ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional. En el resort las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, una sala, una TV de pantalla plana con canales de cable, una caja fuerte y un baño privado con bidé, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. Altamare Dive and Leisure Resort Anilao cuenta con algunas unidades con vista al mar, y todas las habitaciones tienen un balcón. En el hospedaje, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. Altamare Dive and Leisure Resort Anilao ofrece desayuno a la carta o asiático. Puedes jugar billar y dardos en el resort, y la zona es popular para practicar snorkeling. El aeropuerto de Ninoy Aquino International está a 122 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Italia
Alemania
Filipinas
Reino Unido
Georgia
Reino Unido
Filipinas
Rusia
MalasiaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.








Ten en cuenta
Please note that the mandatory dinner on December 31,2022 is Php999.00nett (with taxes & service charge) per adult. Children 05 to 11 years old will be charged 50 percent of the adult fee. Moreover, rates are non-commissionable.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Altamare Dive and Leisure Resort Anilao tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Los huéspedes deben cumplir uno o más requisitos para hospedarse en este alojamiento: prueba de vacunación completa contra el Coronavirus (Covid-19), una prueba de PCR del Coronavirus válida y reciente, o una prueba reciente de recuperación del Coronavirus.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.