El Apollonia Royale Hotel ofrece alojamiento cómodo y moderno, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga aparcamiento gratuito y se encuentra a 300 metros del mercado público Malabanias. El hotel está a solo 2,6 km del aeropuerto internacional Diosdado Macapagal, a 10 km del lago Sapang Bato y a 25 km en coche del monte Arayat. La famosa bahía Subic se encuentra a 50 km. Las habitaciones están decoradas con gusto y cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, armario, zona de estar y TV vía satélite de pantalla plana. También incluyen hervidor de agua eléctrico, minibar y nevera. El baño está equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El personal del Apollonia Royale Hotel habla con fluidez inglés y filipino y ofrece consigna de equipaje y servicios de alquiler de coches y de fax/fotocopiadora. Los servicios de traslado y de enlace con el aeropuerto comportan un suplemento. El restaurante del establecimiento sirve platos de comida local y occidental. También prepara comida dietética, bajo petición.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Room service
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.