El Banana Beach se encuentra rodeado de una vegetación exuberante y ofrece alojamientos tranquilos y cómodos y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Está ubicado cerca de la playa y cuenta con piscina al aire libre, restaurante, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones tienen entrada privada, mosquitera y zona de estar. Las suites incluyen TV de pantalla plana, sofá cama y nevera. Los baños compartidos o privados cuentan con artículos de aseo gratuitos.
El Banana Beach ofrece distintas actividades, como piragüismo, ciclismo y paseos a caballo. Dispone además de servicios de lavandería, enlace con el aeropuerto y excursiones.
El restaurante y bar del Banana Beach sirve una selección deliciosa de platos locales e internacionales. También se ofrecen bebidas junto a la piscina.
El establecimiento se encuentra a solo 5 minutos a pie de una plantación de banano y a 10 minutos a pie de Fishing Village.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.2 para viajes de dos personas.
Hijo Resorts Davao acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 17:00
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.