BEST FORTUNE HOTEL at CHINATOWN tiene una ubicación excelente en el barrio de Binondo, a 1,8 km de Intramuros, a 1,8 km de Catedral de Manila y a 2,8 km de Centro Comercial Robinsons Place Manila. El hotel 2 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El hotel está a 3,4 km de Fuerte Santiago y a 3,6 km de Parque Rizal. Todas las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana con canales por cable, pava, ducha, pantuflas y armario. El personal de la recepción habla inglés y chino y siempre está dispuesto a ayudarte. El hotel está a 7,9 km de World Trade Center Metro Manila y Power Plant Mall está a 10 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, a 14 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Ascensor
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Brasil
Filipinas
Reino Unido
Emiratos Árabes Unidos
Países Bajos
Filipinas
Filipinas
Filipinas
España
FilipinasAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.