Camaya-an Paradise Beach Resort tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Malabugas. Este alojamiento ofrece cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las unidades están equipadas con aire acondicionado, nevera, tostadora, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Algunas habitaciones ofrecen zona de cocina con minibar. En el resort, las habitaciones están equipadas con baño privado y ropa de cama.
Camaya-an Paradise Beach Resort ofrece desayuno continental o asiático.
El alojamiento ofrece barbacoa. La clientela puede practicar actividades en Malabugas y alrededores, como pesca.
El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Sibulán) está a 91 km.
“Staff was very good. Tend to your needs...location was stunning.”
M
Maricel
Canadá
“Spacious room, nice pool. Close to the beach We love to swim. Good breakfast, tortang talong is my favourite. Good service. Friendly owner and staff.”
Nils
Noruega
“Very good service, smiling and pleasant owners and staff”
E
Edeguise
Estados Unidos
“The staff here at Camaya-an are all great people and took care of any needs we had . The staff made our stay a relaxing and friendly. I would recommend it if you want to have a relaxing time book a stay here . We did oit engagement party here and...”
M
Micke1971
Suecia
“perfekt bara maten som var sådär. men detta var under lågsäsong. perfekt pool och strand”
Tomas
Suecia
“Det var andra gången och lika bra som föra gången...”
Dan
Estados Unidos
“Secluded , great area. Staff was excellent As Americans we have a different level of comfort. That doesn’t bother me , I’m in your country Thank you for the stay”
E
Eric
Estados Unidos
“The staff is super friendly and will do whatever is needed for a comfortable stay.
The chef is awesome”
A
Anónimo
Estados Unidos
“Close to ocean. Friendly staff. Nice pool with small working waterslide. In-room fridge and filtered water dispenser.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Camaya-an Paradise Beach Resort acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 17:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
Gratis
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Camaya-an Paradise Beach Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.