El Central Park Tower Resort se encuentra en un lugar ideal de Ángeles, y ofrece un alojamiento elegante y cómodo con conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Cuenta con una piscina al aire libre en la azotea, centro de fitness y aparcamiento gratuito. El hotel se encuentra a 850 metros de la terminal de transporte de Ángeles y SM City Clark, y a solo 8 km del aeropuerto internacional de Clark. Las habitaciones y suites son elegantes y cuentan con aire acondicionado, armario, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil, minibar, TV de pantalla plana por cable con reproductor de DVD y baño con ducha, toallas y artículos de aseo gratuitos. Además, se ofrecen servicios de recepción 24 horas, consigna de equipaje, limpieza en seco, tratamientos de masajes, visitas turísticas y transporte por un suplemento. Hay un restaurante que sirve una selección de deliciosos platos locales y occidentales, un bar que ofrece bebidas y un salón donde se toca música en vivo los fines de semana.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Recepción 24 horas
- Bar
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Corea del Sur
Isla de Man
Canadá
Reino Unido
Australia
Australia
Australia
España
Suiza
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar la confirmación de su reserva al hacer el registro de entrada.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.