Cousins' Haven Staycation at SHELL RESIDENCES near MOA and NAIA está ubicado en Manila, a a menos de 1 km de Estadio SM Mall of Asia Arena, y ofrece una terraza, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y un restaurante. El hotel, que ofrece un centro de spa y bienestar, está cerca de varias atracciones destacadas, a unos 14 minutos a pie de Centro de convenciones SMX, a 1,1 km de Centro comercial SM Mall of Asia y a 1,9 km de Parque de atracciones SM By the Bay. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento. En el hotel, todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, escritorio, balcón con vista a la pileta, baño privado, televisión de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las habitaciones ofrecen una heladera. En la recepción se habla inglés y filipino. Cousins' Haven Staycation at SHELL RESIDENCES near MOA and NAIA está a 2,2 km de World Trade Center Metro Manila y a 5,8 km de Centro comercial Glorietta Mall. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, a 4 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta
- Wifi gratis
- Estacionamiento privado
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Spa
- Recepción 24 horas
- Terraza
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.