Con vista a la ciudad, H&H at Grace Residences está establecido en Manila y tiene un restaurante, una recepción abierta las 24 horas, snack bar, jardín, terraza y área de juegos infantiles. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Cada unidad cuenta con una cocina equipada, una sala con un sofá cama y TV de pantalla plana, y un baño privado con artículos de tocador complementarios y un bidé. Todas las unidades están climatizadas e incluyen un área de asientos y/o comedor.
Bonifacio High Street está a 4.2 km desde el apartahotel, mientras que Power Plant Mall está a 7.1 km de distancia. El aeropuerto de Ninoy Aquino International está a 8 km de distancia.
“This was our second stay at H&H, and they exceeded our expectations once again. Everything was absolutely perfect. There's no need to worry about toiletries because they provide a comprehensive selection, including conditioner. They even included...”
Belo
Filipinas
“the place was clean and complete with the things you need”
Mark
Filipinas
“We really had a great time. The H&H is the best place we've stayed at so far. We felt comfortable and will definitely stay there again, as well as recommend it to others.”
V
Vione
Filipinas
“The location isn't so far from our event venue at SMX Convention Center Aura + SM Aura Mall. It's near the Venice Mall and the airport as well. The host was so helpful and responsive. The unit is nice, modern, quite clean, and complete with...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Hayashi
No hay más información disponible
Reglamento
H&H at Grace Residences acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 12:00 a las 12:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1,000 al llegar. Son aproximadamente US$16. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.