El Harana Surf Resort ofrece alojamiento frente al mar en General Luna, a 110 metros del Cloud 9 at Tuazon Point, y presenta una arquitectura popular filipina moderna. El complejo alberga bar, restaurante e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Algunas habitaciones disponen de balcón o patio. Todas ellas tienen baño privado con ducha y bidet. Además, el complejo cuenta con recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje y servicio de cambio de divisa. Se pueden organizar excursiones. La zona es ideal para practicar surf, bucear y visitar diversas islas. El complejo también proporciona servicio alquiler de coches y servicio de préstamo de bicicletas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
- Zona privada de playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bolivia
Canadá
Bélgica
Canadá
India
Alemania
Estados Unidos
Reino Unido
Australia
FinlandiaAlrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Bien incluido en todas las opciones.
- Todos los díasDe 07:00 a 10:00

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Harana Surf Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.