Ubicado en Ocoy, a 3 minutos a pie de Kota Beach, HayyaHayya Villas tiene hospedaje con una zona de playa privada, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas. El hospedaje cuenta con una cocina compartida y servicio de traslado gratis para sus huéspedes.
La casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes habitaciones climatizadas con un armario, una tetera, un refrigerador, una caja fuerte, una TV de pantalla plana, un balcón y un baño privado con bidé. En HayyaHayya Villas, todas las habitaciones vienen con ropa de cama y toallas.
El aeropuerto de Mactan-Cebu International está a 124 km de distancia.
Welcome to your home away from home! Our Cozy Suite Family Rooms is the perfect sanctuary for those seeking comfort and tranquility. Nestled in a serene setting, this thoughtfully designed suite provides a warm and inviting atmosphere that will make you feel at ease from the moment you arrive.
Step inside to discover a spacious layout featuring the 3 units of queen-sized bed and 2 double bed for a restful night's sleep. The comfortable seating area invites you to unwind with our mini bar or enjoy a movie on the smart TV.
For those who love to whip up a quick meal or snack, We have our fully equipt kitchenette to use for free.
Large windows let in natural light and provide a picturesque view of the surrounding landscape, enhancing the cozy ambiance. Whether you're here for a Family or Friends getaway, you'll appreciate the attention to detail that makes this suite feel like a personal haven.
Conveniently located near local attractions, shops, and restaurants, our Cozy Suite Deluxe Room is the ideal base for exploring the area. Experience the perfect blend of comfort and convenience – book your stay today and indulge in the relaxation.
Peacefull and Relaxing Place
Idiomas: Inglés,Filipino
Alrededores del alojamiento
Reglamento
HayyaHayya Villas acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Check-out
De las 12:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1,000 al llegar. Son aproximadamente US$16. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Grupos
Al reservar más de 2 habitaciones, podrían aplicarse diferentes reglamentos y suplementos.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 21:00 y las 07:00.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.