El Hippocampus Beach Resort goza de una ubicación frente a la playa en la isla de Malapascua, a 35 minutos en barco del mundialmente famoso sitio de buceo Monad Shoal. Ofrece habitaciones acogedoras con balcón privado. Renovadas y reformadas en 2018, las habitaciones ofrecen magníficas vistas al océano o al jardín tropical. Disponen de baño privado y cuentan con aire acondicionado o ventilador. El Hippocampus Resort organiza excursiones y visitas a la isla con un coste adicional. Los huéspedes también pueden disfrutar de deportes acuáticos como el snorkel. En el complejo también se ofrecen inmersiones de buceo certificadas por PADI y SSI. Para opciones más relajantes, se ofrecen servicios de masaje. El restaurante está situado en la playa y ofrece un menú internacional. En el bar Magellan's se sirven refrescantes cócteles. El Hippocampus Resort está a 40 minutos en barco desde la isla Gato. El aeropuerto internacional de Mactán-Cebú está a 3,5 horas en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Chile
España
España
España
España
España
España
Suiza
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Italiana • Mediterránea • Pizza • Alemana • Asiática • Europea • Parrilla/Barbacoa
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Atención: no hay cajeros automáticos en la isla. Los huéspedes deberán viajar con dinero en efectivo y billetes pequeños para pagar el billete de barco.
Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.