La Estancia Busuanga está situada en Busuanga, en la región de Palawan, a 70 km de Coron, y cuenta con piscina al aire libre y vistas al mar. El complejo cuenta con zona de barbacoa y zona de playa privada, y los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento. Algunas unidades disponen de una zona de estar donde podrá relajarse. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la montaña o a la piscina. Cada habitación dispone de baño privado con ducha. Para su comodidad, encontrará zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Hay un salón compartido en la propiedad. En este complejo turístico se puede jugar a los dardos y también se ofrecen servicios de alquiler de bicicletas. El aeropuerto de Busuanga está a 53 km. El servicio de transporte está disponible por un suplemento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes que deseen utilizar el servicio de traslado deben informar al hotel de los detalles de su llegada. Se puede alquilar una furgoneta desde el aeropuerto o Corón a La Estancia por 3.000 PHP. La furgoneta puede transportar hasta 7 pasajeros.
===
Debido al mal servicio de las telecomunicaciones, el establecimiento solo acepta pagos en efectivo en las instalaciones para las comidas, los traslados y las excursiones. Los huéspedes pueden realizar pagos a través de PayPal antes del registro de entrada.
===
Las tarifas de las habitaciones solo contemplan una ocupación de 2 personas. Las personas adicionales que se alojen en la misma habitación deberán pagar un suplemento utilicen o no una cama supletoria:
- Adultos: 1.000 PHP
- Niños de 6 a 12 años: 500 PHP
Los niños menores de 6 años que compartan habitación con sus progenitores se alojarán gratuitamente.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a La Estancia Busuanga con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.