Ofreciendo vistas a la ciudad, M&M Residence es un hospedaje ubicado en Baguio, a 14 minutos a pie de Burnham Park y a 1.5 km de SM City Baguio. La villa cuenta con jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
La villa de 2 habitaciones viene con una sala con TV de pantalla plana con canales de cable, una cocina totalmente equipada con refrigerador y horno de microondas, y 2 baños con bidé. Dispone de toallas y ropa de cama.
Con personal hablando inglés y filipino, orientación está disponible en la recepción.
La villa ofrece un área de juegos infantiles. Un parque acuático está disponible en el establecimiento y se puede practicar senderismo en las proximidades de M&M Residence.
Mines View Park está a 2.8 km desde el hospedaje, mientras que Camp John Hay está a 3.2 km de distancia. El aeropuerto de Clark International está a 158 km de distancia.
“The host is very accommodating and friendly. The security guards were also approachable.”
J
Jerry
Estados Unidos
“The host, it was clean, roomy, and plenty of sleeping space.”
B
Baby
Hong Kong
“Nice place and neat.
Secured place to stay..
Very convenient...”
Manabat
Filipinas
“The place was very clean and the staff are very accomodating,the guards are very polite and approachable..
I will recommend this place to stay in Baguio..
And very near to the tourist spot..”
Mercader
Filipinas
“very accommodating staff specially si ma’am jennifer. good location, malinis ang room. we really enjoy our stay. thank you po.”
E
Enrico
Estados Unidos
“friendly and helpful host, Jhen, clean and spacious rooms, quiet and secluded property, comfortable, secure facility, building guard was always there to assist when leaving and arriving from visiting the city's beautiful spots.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
M&M Residence acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1,000 al llegar. Son aproximadamente US$16. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 07:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al M&M Residence tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.