Situado en Manila, a 2 km de Chinatown y a 2,4 km de Intramuros, el Manila Grand Opera Hotel cuenta con piscina al aire libre, recepción 24 horas y WiFi gratuita. Las modernas habitaciones del Grand Opera Manila son acogedoras, están amuebladas con muebles de madera noble y disponen de aire acondicionado. Las habitaciones están equipadas con minibar, cafetera/tetera y televisión por cable. Los baños privados están equipados con ducha de agua caliente e incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El restaurante New President Sharksfin Seafood sirve platos chinos e internacionales. En el bar Circa 1900 se sirven refrescantes cócteles, mientras que en la cafetería Mr. Donut se puede disfrutar de café recién hecho, y hay otras opciones gastronómicas cerca del hotel. También se puede solicitar servicio de habitaciones para los huéspedes que deseen cenar en la comodidad de sus habitaciones. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y traslados, mientras que los preparativos para las excursiones pueden realizarse en el mostrador de información turística. También se ofrecen servicios de lavandería y limpieza en seco. En recepción se ofrece una caja fuerte que puede solicitarse. El aparcamiento es gratuito para los huéspedes que lleguen en coche. El Opera Grand Hotel Manila está a 20 minutos en coche del SM City Sta. Colina baja. El aeropuerto más cercano, el Aeropuerto Internacional de Manila, está a 40 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- 2 restaurantes
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMarisco
- Tipo de cocinaLocal
Servicios de Manila Grand Opera Hotel
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- 2 restaurantes
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.