Mao Mao surf se encuentra en General Luna, a 8 min a pie de Playa General Luna y a 2,7 km de Guyam Island. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con piscina al aire libre y acceso a la bañera de hidromasaje.
Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El lodge ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Naked Island está a 13 km del alojamiento, y Magpupungko Rock Pools está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sayak) está a 31 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
“Fantásticas cabañas donde pasar tus días en un entorno maravilloso. El baño al aire libre es increíble. Y el personal muy atento, ayudándonos con todo y limpiando la habitación cada día.”
A
Ana
España
“Ambiente de surf, muy tranquilo y alegre, las cabañas son muy cómodas, los desayunos increíbles y el personal super alegre y amable”
Ana
España
“Lugar con encanto en General Luna. Ambiente, pacífico y surfista. Los desayunos están riquísimos.
Muy buenos instructores de surf, nos encantó la experiencia.”
N
Neus
España
“Estaba todo muy limpio y las camas eran muy cómodas”
Aritz
España
“El personal muy amable y de ubicación muy bien también.
El desayuno está rico.
Es muy bonito.”
Laura
España
“Estuvimos fenomenal! Solo llegar nos dieron todas las facilidades y tips para la isla. Las cabañas son super acogedoras y muy comodas! El ambiente del hotel era muy bueno y el personal muy amable!! Y no olvidarse del desayuno… es el mejor de la...”
A
Ana
España
“Un lugar precioso, cerca de Cloud 9 y General Luna. El personal es muy amable y cercano.”
A
Ana
España
“El encanto de las instalaciones tanto de las cabañas como de las zonas comunes. La ropa de cama y toallas muy limpias y olían genial. Los desayunos eran espectaculares y el personal muy amable”
Cristina
España
“El alojamiento es precioso, decorado con mucho gusto, tienes todo lo necesario, la ubicación muy buena pero sin duda lo mejor: EL PERSONAL.
Los propietarios Cara y Marco son un amor, te cuidan como si fueses parte de su casa y te abren las puertas...”
Patricia
España
“Las cabañas son encantadoras, muy confortables, y con una decoración exquisita medida al detalle y con mucho gusto. Ideal para descansar a la vez que inspirarse, con unas camas comodísimas, y un personal en recepción super encantador, que te ayuda...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Mao Mao surf acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Mao Mao surf con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.