El Metro Park Hotel Mandaue se encuentra en Mandaue City, a 1,5 km de la Universidad Cebu Doctors', y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado. El Metro Park Hotel Mandaue proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes. La recepción está abierta las 24 horas. El aeropuerto internacional de Mactán-Cebú es el más cercano y queda a 5 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- 2 restaurantes
- Recepción 24 horas
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Australia
Filipinas
Filipinas
Filipinas
Filipinas
Australia
Singapur
Filipinas
Filipinas
FilipinasAlrededores del hotel
Comida y bebida

Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Please note that full payment will be settled upon check-in.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Metro Park Hotel Mandaue tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.