Puerto Galera Transient Kubo Guest Place está ubicado en Puerto Galera, a 5 minutos a pie de Playa de Aninuan, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, zona de playa privada y una terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio a la habitación y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento tiene cajero automático, servicio de conserjería y cambio de moneda. Las habitaciones cuentan con una heladera, lavavajillas, pava, bidé, artículos de tocador de cortesía y escritorio. Todas las habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con baño privado y ropa de cama. Se sirve desayuno, que incluye opciones de desayuno a la carta, continental y americano. Puerto Galera Transient Kubo Guest Place ofrece una parrilla. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, a 134 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi rápido gratis (61 Mbps)
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratuito
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Zona privada de playa
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Francia
FranciaAnfitrión: Marie
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • China • Italiana • Japonesa • Coreana • Pizza • Asiática
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 2 años.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Puerto Galera Transient Kubo Guest Place con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 10:00:00 y las 05:00:00.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
Para poder hospedarse en este alojamiento, se debe presentar al menos uno de los siguientes documentos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido y reciente con resultado negativo o un certificado reciente de alta de coronavirus.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta ₱ 1.500 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.