- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Baño privado
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Tina o regadera
- Room service
- Canales por cable
- Estacionamiento gratis
- Recepción 24 horas
Idealmente establecido en el distrito de Malate de Manila, OYO 152 Sangco Condotel está establecido a 17 minutos a pie de Manila Bay Beach, a 2.6 km de Rizal Park y a 3.2 km de Intramuros. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis. Fort Santiago se encuentra a 4 km desde el hotel y Malacanang Palace está a 4.5 km de distancia. World Trade Centre Metro Manila está a 3.4 km desde el hotel, mientras que Manila Cathedral está a 4 km de distancia. El aeropuerto de Ninoy Aquino International está a 9 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.









Ten en cuenta
Parking On-Site But Limited (No Reservation/First Come, First Served)
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al OYO 152 Sangco Condotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.